Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Sobre la importancia del karma

De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.

Creo firmemente en la energía positiva y en la negativa (llamadme mística o hippie, si queréis). Luego, por tanto, creo firmemente en el karma. Así que, como bien diría una compañera de trabajo, vivo baja la regla de Hakuna Matata: vive y deja vivir. Procuro no andar molestando a los demás y mucho menos ser mala persona ya que pienso que tarde o temprano me vendrá de vuelta, y así, cuando algo malo me pasa a mi, o a mis seres queridos, pienso exactamente igual. ¿Consuelo de tontos? Quién sabe, puede, pero yo llevo mi vida así felizmente. Y toda este parrafada no viene a cuento de intentar venderos un nuevo libro de algún gurú o algo así, sino que por fin, tras más de año y medio si mi cabeza no me falla, el tiempo ha decidido poner en su sitio a alguien que nos había hecho mucho daño, especialmente a Nelda, pero que me dolió a mi por igual. Y ni merece la pena aclarar más el tema :] Simplemente eso, el tiempo pone todo en su sitio.

Y hablando de otros temas más alegres y no tan profundos, andamos, para no variar, liadas volviendo a reponer las cositas que se nos habían acabado, y aquí nos tenéis en mi estudio tijeras en mano tris tras tris tras.


A mayores nos gustaría enseñaros el logo que le hemos hecho a Rubén Perina, patronista y un buen amigo de La Fábrica que se convertirá en julio en mi profesor de costura. En cuanto haya aplicaciones del mismo prometemos enseñarlas.

Ya sabéis que hasta ahora sólo Giles se dedicaba al menester de la máquina, pero ya me iba tocando desde hace tiempo ponerme yo también :] Ya os iremos enseñando qué sale de ahí X]

6 comentarios :

  1. Precioso logo muy masculino...las energias son así...muchos besitos rellenitos de lápices de colores...muuuaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo también procuro vivir bajo esa regla y creo que es la más eficaz para estar medio tranquilos y disfrutar de la vida.
    Qué bonicas se ven vuestras ilustraciones en recorte. Menuda mano de tijeras te has dado :)

    Me gusta el logo :)
    Me recuerda a un bonito losado antiguo.

    Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! llevaba un tiempo sin pasar por aquí y esto va viento en popa!!
    Que preciosos los nuevos monederos!!
    Me chiflan, y veo todos los trabajos super profesionales!!
    Que tengais buen comienzo de verano.
    un saludo.
    Olalla

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias a todas! siempre es un placer que nos visiteis! Olalla! cuanto tiempo! muchas gracias por vuestros comentarios,besos ;****

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado muuuuuucho esta entrada, yo pienso igual que tú, peor a veces la vida nos pone pruebas de fe, cuando ves a gente que no merece tener algo (material o no material) pues lo consigue... en fin como bien dices a todo cerdo le llega su san martin :)

    Por cierto he visto que usáis unas tijeras muy chulas, peor habéis probado a cortar con unas que son curvadas?? yo me compré una de cortar las uñas y para recortar círculos mejor que las otras :)

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices