Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Tenéis una invitación :]


Y tras unos cuantos días de mira que te mira código, modificar toda la plantilla para hacer una original nuestra, de sacar fotos, idear nombres y descripciones para que quede todo integrado... Por fin, podemos invitaros a la inauguración de nuestra tienda. El loguillo como veis es una fusión del concepto de La Fábrica, una factoría de ideas y creaciones continuas, en cadena. Y es que si alguien viese las reuniones que nos marcamos Giles y yo alucinaría con las conversaciones encadenadas que nos marcamos. Lo que más suele costarnos es centrarnos en una idea y no en las tropecientas que tenemos XDD
De momento hemos puesto a la venta los modelos que ahora mismo tenemos disponibles, porque si nos ponemos a hacer todas las ideas que tenemos no la montaríamos nunca :]
Así que lo dicho, pasaros libremente y esperamos vuestros comentarios.


7 comentarios :

  1. Oye! como es nuestra 1ª inauguración digo yo que pondremos jamoncito virtual pero del bueno, bueno no?jajaja besos! nos vemos ahora!;)

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHH, ahí que vamos de cabeza las Bimbollitas!, llevaremos sobrasada y quelitas...tb virtuales...jijijiji...enhorabuena chicas!. Pasaros por nuestro blog, teneis una sorpresita!. Besitos Bimbolliles

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias bimbolles por la sorpresa!! y ojalá que pudiésemos hacer la comilona de verdad porque entre vuestra sobrasada y nuestro jamón XDD

    ;**

    ResponderEliminar
  4. El trabajo en equipo es lo mejor que hay, mucho más si se está en acuerdo y lo convináis con esas lustrosas charlas que comentas.
    Me parece que ha quedao perfecta y con una invitación más que suculenta y original. Ser informal, no podía haber nada mejor, jejeje :)
    Yo pongo el postre :)
    Un besico y éxito a raudales!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchos exitos!!! Con tanta cosita bella seguro les irá de maravilla, el logo quedó precioso, justo para vosotras! Valio la pena tanto esfuerzo pues les auguro muuuuuuchas ventitas jejeje.. Saluditos y enhorabuena!! Besicos =0)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades por vuestra nueva tienda!! Yo tambien he inagurado la mia!! Esto va creciendo y asi dejamos de hablar de la crisis aunque solo sea en la blogosfera!!
    Ahora mismo me paso a conocerla!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pami:
    Que bello es soñar...

    Me encanta que halla gente como vosotras. Seguir así porque lo haceis genial

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices