Ya sabéis que este tipo de entrada nos encantan, sobre todo a mi Fracas <:], así que la puesta de largo de nuestra nueva Chiqui no iba a ser menos que las demás.
Sólo a Giles se le podía ocurrir una Chiqui montada en un caracol, así que ahí me veis investigando la fisionomía de los caracoles, su textura y ya ni os cuento lo que me llevó averiguar cómo conseguir el efecto de babas (gracias a Moni por esto!).
Aquí os dejo con el proceso evolutivo de nuestra bautizada como Lady Caracol (que es muy colega de Lady Sapo según tenemos entendido).
1. Boceto de Giles
2. Estudio de color (eeehhh, si, esto es un estudio de color...).
3. Y aquí comenzamos con la parte seria. La sombrilla vintage y la textura de la concha. Ya va tomando forma.
4. Acabamos a la Chiqui. Como podéis ver los colores con respecto al paso 2 cambiaron por completo en cuanto a la chiqui, para mejor en nuestra opinión.
5. Y con el caracol ya acabado y algunos detalles más damos por finiquitada a la nueva Chiqui. Esperamos que os guste. Ahora ya "sólo" nos toca aplicarla a un montonón de cosas: camafeos, monederos, collares...
Cómo puede ser tan preciosa!!
ResponderEliminarQué pocholada... contemplando el horizonte cual amazona con su refinado cabalgar...!!!!
ResponderEliminares una preciosidad!
ResponderEliminarbesos
Me ha gustado mucho.. y realmente acertaron al final con los colores! Un abrazo.
ResponderEliminarHolaaa!!! Os he descubierto en el artículo de Elle.es sobre blog-shops y me he enamorado de vuestras cositas!!!! ^^
ResponderEliminarJoooo quiero ver a esa chiqui más grande... Qué penitaaa!
Os sigo! ^^