Hace muuuuucho tiempo que no actualizábamos el blog y es que, desde que nos metimos en el mundo facebukil nos hemos alejado del blogueril!( es que madre mía lo que enganchan las redes sociales, jajaja) esto sumado a que llevamos Carol y yo un tiempo dándole vueltas a ideas, colaboraciones, nuevos proyectos y retos.....pues tampoco es que tengamos mucho que enseñar, porque estamos a todo a la vez, así que probablemente enseñemos todo a la vez también :]
Ahora mismo nos pasamos el tiempo de arriba para abajo, corriendo, entre costuras, entre lápices ( que ya teníamos ganas! ), prueba y error, prueba y error......y tirándonos a la piscina! sólo esperemos que tenga agua y no nos peguemos un trompazo de campeonato! :)Lo que si que podemos enseñar es algo que nos hizo muchísma ilusión, a pesar de que no solemos hacer intercambios, aceptamos el que nos propuso Ana de "El hombre Sapo", Lady Sapo para nosotras, cuando nos conocimos en el "Mil a Gritos". Fue un intercambio pero también una colaboración. Sabéis muchas de vosotras, que se dedica a hacer reproducciones en muñeco de tu logo o marca, y a nosotras nos "sapizó" nuestra chiqui! así que nosotras le "fabricamos" la suya!.
Y aquí los resultados ;)
P.D: gracias a Ilustrada por felicitarnos las fiestas, te deseamos un gran 2011 preciosa!y también a Aurora por preocuparse por nosotras el otro día :) muchos besos!
Holaaaa!! Deciros que el chupetero galletero de Diegooo fue un exitazo. Era precioso!! No me dio tiempo a hacerle foto. A ver si me dejais alguna para ponerla en mi blog.
ResponderEliminarUn besote!!
Que esa "inmersión" sea exitosa, chicas!
ResponderEliminarEa, yo no estoy adaptada a tecnologías "facebookiles" y estoy perdida, pero sé que de vez en cuando nos podremos encontrar for here :)
La muñeca sapizada es todo un primor. Me hace mucha gracia su carilla de buena pero pillina, su ropa estampada y ese pelazo.
Pero vuestro detalle ilustrado no se queda atrás. Qué maravilla.
¿Será la niña batracio? :D
Seguro que al hombre sapo lo dejásteis perplejo/a ;)
Muchos besicos y, lo dicho, que los proyectos salgan a flote con fuerza. Ánimo, ánimo...la fábrica! la fábrica!...