Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

bocetando bocetaré

He de reconocer que tengo un pequeño problema. Cuando me pongo a dibujar ocupo la menor superficie posible de papel (^-^) y así cuando me toca escanearlo y volver a rehacerlo me dejo los ojos en el ordenador :'[
Pero la verdad es que me encanta ver cómo puede cambiar tanto del papel a la imagen final, así que normalmente guardo estos bocetillos como oro en paño. Además creo que tanto a Giles como a mi nos quedó un trauma del sitio donde estudiamos en cuanto al tema de los bocetos (y de todo lo demás también, pero esas son otras historias ;P ).
En fin, que os enseño de dónde surgió la Poshita Cocoricó, la cual es nuestra mascota, además de imagen. Si bien yo siento debilidad por las gallinas y Giles no XDD A ver, ¿no os gusta cómo caminan las gallinas? Yo es que me quedo embobada viéndolas...



Y la nueva adquisición para futuras cositas de La Fábrica: el Posho Kikirikí, del cual esperamos en breves poder enseñaros cositas.


4 comentarios :

  1. Pero que pasada!, si es que sois unas artistazas de tomo y lomo!, Cocoricó divina pero es que Kikirikí nos ha robado el corazón!, que porte!. Enhorabuena chicas!. Estais que os salis!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho el estilo de estas ilustraciones. A mí también me pasa eso de hacer bocetos tan pequeños!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Q monada Cocoricó cuando todavía era sólo un polluelo!!!

    Divinos los dibujos!!
    Q artistas!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. jejeje, a mi es que desde que me persiguio un grupo de gallinas cuando era pequeña...jajaja pues eso, lo de los traumas ya sabeis..
    Pero estan divinos de la muerte los dos!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices