He de reconocer que tengo un pequeño problema. Cuando me pongo a dibujar ocupo la menor superficie posible de papel (^-^) y así cuando me toca escanearlo y volver a rehacerlo me dejo los ojos en el ordenador :'[
Pero la verdad es que me encanta ver cómo puede cambiar tanto del papel a la imagen final, así que normalmente guardo estos bocetillos como oro en paño. Además creo que tanto a Giles como a mi nos quedó un trauma del sitio donde estudiamos en cuanto al tema de los bocetos (y de todo lo demás también, pero esas son otras historias ;P ).
En fin, que os enseño de dónde surgió la Poshita Cocoricó, la cual es nuestra mascota, además de imagen. Si bien yo siento debilidad por las gallinas y Giles no XDD A ver, ¿no os gusta cómo caminan las gallinas? Yo es que me quedo embobada viéndolas...
Y la nueva adquisición para futuras cositas de La Fábrica: el Posho Kikirikí, del cual esperamos en breves poder enseñaros cositas.
Pero que pasada!, si es que sois unas artistazas de tomo y lomo!, Cocoricó divina pero es que Kikirikí nos ha robado el corazón!, que porte!. Enhorabuena chicas!. Estais que os salis!
ResponderEliminarme gustan mucho el estilo de estas ilustraciones. A mí también me pasa eso de hacer bocetos tan pequeños!
ResponderEliminarOhh!! Q monada Cocoricó cuando todavía era sólo un polluelo!!!
ResponderEliminarDivinos los dibujos!!
Q artistas!
Un besito ;-)
jejeje, a mi es que desde que me persiguio un grupo de gallinas cuando era pequeña...jajaja pues eso, lo de los traumas ya sabeis..
ResponderEliminarPero estan divinos de la muerte los dos!