Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Sobre el proceso de trabajo (parte 3)

Ya sabéis que nos gusta mucho compartir cómo trabajamos y, sobre todo, el proceso evolutivo del mismo. Pues bien, hoy queremos enseñaros el proceso de trabajo para los bolsos y monederos.

La nueva colección está en plena producción :]

Todo parte de una quedada en casa de Giles acompañada de un buen #momentocafe con galletas o similares, y a partir de ahí empezamos a jugar con tooodas las telas y boquillas que tenemos. Luego le sacamos fotos y en el ordenador decidimos qué ilustraciones acompañarán a cada modelo.

Como podéis observar en las imágenes todo el proceso inicial es muy intuitivo y artesanal. Hace falta echarle bastante imaginación para intuir cómo quedará el resultado final, pero nosotras, de momento, nos apañamos muy bien así.

Nuestros queridos Bishos no faltarán.
Diseño de los futuros bolsos.
Vamos a jugar con el contraste de materiales en la nueva colección.

2 comentarios :

  1. Impresionante el "backstage" de LA FÁBRICA DE LÁPICES".
    Todo tiene un trabajaso, empezando por "las musas divinas que os inspiran" y acabando con la carilla de ilusión que se le pone al comprador o al que recibe algún producto de los vuestros... ¡Ánimo y ADELANTEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante y que telas tan bonitas... dan ganas de ver ya cómo va a ser el resultado final!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices