Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Sobre el #momentocafe (y un poquillo de publicidad también)

Tanto Nelda como yo somos grandes fans de la cafeína, así que la mejor manera de llevar una buena mañana es gracias a un café (acompañado de una galletita). Pero en festivos como hoy podría decirse que somos más de #momentocafefestivo. Para quien le suene a chino todo esto del momento café, dicho en cristiano, no tiene más que pasarse por nuestro Twitter a media mañana y lo entenderá :) Tenemos a gente súper maja que comparte nuestro mismo momento como son: La Plus Jolie, The Magic´s World, Rojo Caperucita, Cristyrguez, Mapivaz00 y LisaFedoBeads. Quién sabe, puede que algún día todas compartamos un café en la vida real :)

Y aprovechamos para mostraros un pequeño detalle de lo que será la tarjeta navideña de La Fábrica. El resultado, en unos pocos días :D

4 comentarios :

  1. Cris & Cris (cristyrguez)8 de diciembre de 2011, 21:42

    Que viva nuestro #momentocafé mucho tiempo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, el café en Galicia, como tantas otras muchas cosas, me sabe mejor; ¡Está riquísimo! El de Ferrol, y el de A Coruña... X Dios!! No sé por que le doy tantas vueltas...


    (voy haciendo las maletas...)

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo momentocafé porque no me gusta el café... tengo momentozumo! jajaja... esperamos ver esa tarjetita con ansia! seguro que es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. siiiiii #momentocafe!!! ;) Hasta el próximo momento café! El lunes faltaré a la cita :( pero el martes estoy allí!
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices