Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

¡Feliz año nuevo!


Aún no he escrito mi lista de propósitos para el 2012. Para empezar porque mis planes han cambiado radicalmente y segundo porque me va a salir una lista muy larga :$ Y que conste que mis propósitos son totalmente alcanzables así que el 2012 se presenta muy animado. Además Nelda me ha regalado una súper libreta muy optimista para que escriba y bocete todo lo que se me ocurra y ya no tengo excusa.

Uno de los propósitos lapiceros es demostrar que Coruña no le tiene porqué tener envidia a otras grandes ciudades ya que también está llena de sitios con mucho encanto.

Uno de ellos es Pandelino, del que, como supondréis, somos muy fans :]

Café con bollería francesa :]__ (ya si eso en Enero nos pondremos al día con la Sra. Báscula)


También puedes comprar todo tipo de mermeladas, tés, café... Y encima los productos tienen esta presentación que hace que te apetezca comprar todo y tener una despensa así de bien presentada.




Otro de los propósitos es mejorar mi habilidad como fotógrafa, oops!

He decidido que necesito estas botellitas en mi casa. ¿Porqué? Porque son taaan bonitas :]

Muchas gracias a todos los que no leéis, nos seguís y estáis ahí. Nos vemos en el 2012.

5 comentarios :

  1. Que tengais un gran 2012!! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Feliz y porspero año 2012!!! Un besito bien grande!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! Mi auto regalo de reyes va a ser una carterita muy mona de la fábrica de lápices que hay en la tienda de Maveli... y como me va a gustar tenerla! Un besito!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices