Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Fotos del Mil a Gritos!!





Pues ya estamos de vuelta!!

Ya se han pasado los nervios y ahora mucho más tranquilas podemos enseñaros las fotos de nuestro paso por el showroom. Fue una experiencia genial, repetiríamos con los ojos cerrados, ya no sólo por el éxito que fue, sino por que compartir hotel con todos esos diseñadores, aunque sólo fuese día y medio, mereció la pena.

Reecontrarnos con Olaya de "The Sunday Girl" y Clara de "Creativolé", siempre es un placer estar con vosotras chicas ;). Volver a ver a las "Chiquitas Piconeras" de las que además de llevarnos un genial recuerdo y una promesa de visita a Madrid, nos llevamos un botín cada una, dos preciosos broches que nos regaló ;*****. Los consejos que siempre se agradecen de la pareja de "Vabim", las chicas de "Sueño de Hadas" que son majísimas.....de Musaraña y Perrilla y cía que se curraron unas pedazo de habitaciones,del "Hombre Sapo" ( lady sapo para nosotras) Espe de "shopping para principiantes",tod@s las bloger@s que se acercaron a saludarnos .... y en fin! de todos! porque éramos un montón! :)

Lo dicho! que ojalá repitamos y que sea igual de genial!

3 comentarios :

  1. Monisimo chicas muy fabrica de lápices...muchos besitos rellenitos de colorines..muak

    ResponderEliminar
  2. madre mía cómo habéis trabajado!!!!
    es todo super chulo... unas profesionales!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaggghhhh....pero que bonitooooooo por Dios!!!...chicas vuestro ascenso es meteórico, brilláis cual estrellas en el firmamento je je. Os lo habéis currado muchísimo y se nota el buen trabajo. De verdad nos hemos quedado sin palabras. ENHORABUENA!!!...Por cierto vuestro Kikiriki se fué de viaje...mañana os lo cuenta. Mil besitos de Bimbolles.

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices