Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Otoño / Invierno




O nos pasamos dos semanas sin actualizar el blog o nos ponemos superproductivas en unos pocos días! no tenemos término medio.....


El caso es que como muchas habréis visto en la tienda de la fábrica tenemos chiquis nuevas! así que como nos han dicho tantas veces que puestas quedan muchísimo mejor que verlas así en foto pensamos: " ya es hora de hacer un catálogo, aunque sea pequeñito! " y a ello nos pusimos!


Aquí os dejamos algunas de las fotos que salieron de la sesión, el resto las iremos colgando poco a poco a ver que os parecen ;)

5 comentarios :

  1. Ohhh, se me había olvidado deciros que me encaaantaaaann, me vuelven loquita esas chiquiss!!! Muy otoñales ellas, queremosss mássss. Un saludillo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien con lo que me gustan!! es verdad quedan chulisimas, que bonitas me voy al otro blog para verlas mas de cerca =)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa....nena es la primera que vengo por aqui..y ya me hice seguidora..es una monada todas las cosas que se te ocurren y haces...te felicito..
    te invito a que me visites si te apetece...ah y stoy de sorteo por si te animas

    muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!
    Jopé, después de tantísimo tiempo...!!! vengo y me encuentro con vuestras magníficas chiquis!!!
    las florales son una preciosidad y la de más abajo, dan ganas de mojarla en la tacita de leche!!! mmmm!! qué rica galletita!!!
    Muchos besos, muchachas!!!! que siga esa productividad!!!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices