Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Septiembre....

Se acaba el verano!.....por aquí se empieza a notar, los días son más cortos, hace más "frescurris", las terrazas se van vaciando...pero no todo son tristezas! el comienzo del otoño es como el año nuevo, estrenamos propósitos, estrenamos también ese abrigo tan chulo que lleva un tiempo esperándonos en el armario, los días de sol y frío que te congelan la nariz son ( para mí ) los mejores del año y comenzamos cursos y cursillos y ahí precisamente es donde está el quiz de la cuestión de este post, y es que, por una parte una servidora vuelve al "cole" después de tropecientos años! me voy a hacer el ciclo de patronaje y moda, MAMAAAA! estoy cagadita de miedo XDDD!.
La otra parte es que me llevaré a clase las nuevas libretas y marcapáginas de La Fábrica, aquí os las dejamos para todas aquellas que no vinisteis al Mercado del Soho o no sois las Bimbollitas,jeje, que ellas ya tienen las suyas ( por cierto, niñas ha ido ya cocoricó a Miami? contad,contad...).



Esperamos que os gusten ! ;) Besitos y buen finde! ;**



16 comentarios :

  1. Que libretitas tan bonitas! Os han quedado preciosas!

    Me ha hecho gracia leer lo de que los días fríos de sol son los días más bonitos del año... porque es algo que siempre digo yo también! :D

    Entrad con buen pie en "el nuevo año" :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues si hay que verle el lado bueno a la vuelta al cole!! Por cierto ese modulo es el que hice yo!! aunque el mio era solo patronaje, ahora os meten costura también!! Pues ánimo que es muy chulo!!
    Cualquier cosa aqui me tienes!!

    y seguro que triunfas con esas libretas tan chulas!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una libreta de esas!! Qué tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  4. Lindaslas libretas, yo soy fan de las libretas y los marca, me encantan,besos.

    ResponderEliminar
  5. Rastita si te interesa algo ya sabes, mándanos un correillo ;]

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, y conesa combinación de colores para comerselas....ummm fresa y chocolate...muchos besitos rellenitos de buenos propositos...Muak

    ResponderEliminar
  7. Libretitas!!! que chulas, el búho y el gato...geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!
    Es q son preciosas! Tienen unas ilustraciones q me chiflan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Animo con el modulo se ve muy interesante =9 las libretas y marca paginas son chulisimos me encantan sus dibujos ademas son muy otoñales =)

    ResponderEliminar
  10. Ay, por dios... !!! Voy a tener que dejar de mirar vuestro blog porque sufro al no poder "mercarmelo" todo. Son chulísimas


    Nota: 9

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Perdonar no haberos contestado antes, yahabeis visto loliadas que estamos con el daisy market, sólo podremos ir una (Vero) pormotivos laborales pero estaré encantada de conoceros.
    Por cierto, tenéis preciosidades!!!
    Besos, hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los cuadernos y marcapaginas!!:P

    Son una monada!xo el del gato me encantaa!!!!:P

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices