Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Camisetas Bishos

Entre las nuevas metas que nos hemos propuesto para este otoño/invierno es empezar poco a poco a introducirnos en el mundillo de la moda (ya que Giles está haciendo patronaje... vamos a sacarle la chicha! :] ). De momento, vamos a empezar con las camisetas, ya sabéis que hasta ahora las que habíamos hecho eran sólo para nosotras, pero visto el tirón y vuestros comentarios decidimos lanzarlas para todo el mundo. Éstas fueron las primeras que nos hicimos:

[podéis leer la entrada entera aquí]

Ahora, para empezar, lanzamos las camisetas de nuestros Bishos, a excepción de Kikirikí que aún está en el "horno". Están todas en La Tienda de La Fábrica y podéis personalizarlas a vuestro gusto, escogéis el color de la camiseta y del vinilo y luego nos mandáis un correillo diciéndonos la talla y la composición que más os guste.
[en este ejemplo vinilo dorado mate sobre camiseta negra]

En pocos días lanzaremos también la colección de camisetas, pero en este caso será con las nuevas Chiquis de Otoño, que están ya a punto de caramelo. Y también por fin haremos el sorteo de los 103 seguidores prometido ;]

5 comentarios :

  1. Pero que intriga con las nuevas chiquis y que glamour de camisetas....cada día os superais más enhorabuena chicas...muchos besitos rellenitos de los colores de la fabrica....Muak

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!
    Con esas ilustraciones tan encantadores!! Os quedarán unas camisetas preciosas!!

    Deseando ver las nuevas chiquis de Otoño!

    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las camisetas no me extraña que sacarais mas si son estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  4. son geniales, os las van a sacar de las manos.
    besos guapas!

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Que genial!! me voy a verla a la tienda!!!
    un saludo

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices