Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Estamos de vacaciones :]

En un principio esta entrada se iba a llamar "Nos vamos de vacaciones", pero entre pitos y flautas ya nos ha tocado ponerla en presente XDD Así que ya sabéis, no es que estemos fugadas ni nada por el estilo, simplemente estamos tomándonos unas más que merecidas vacaciones y cogiendo fuerzas para agosto, que para empezar ya nos toca de vuelta el Soho y con cuatro días. Así que mientras yo estoy al otro lado del charco sin hacer nada, he dejado a la pobre Giles adelantando trabajo con su nueva máquina de coser y con su nueva tableta gráfica (esto de los cumples es lo que tiene jeje). Aunque bueno, a mi tanto tiempo de ocio me está dando para documentarme y coger nuevas ideas (peligro, peligro, más ideas...) y llegar con las pillas full recargadas.
Por lo tanto hemos colgado el cartel de "cerrado por vacaciones" hasta agosto, en el que volveremos a la carga con más cositas y más proyectos. Un besote a todos de parte de la Fábrica, y a ponerse morenos y engordar, que es lo que toca en vacaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices