Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

El chupeGalletero

Esta nueva belleza es de las últimas cosas (sip sip por que hay más cositas, pero poco a poco :] ) que han salido de la cabeza de Giles. Decidida a sacar una nueva versión de los chupeteros se sacó estas "galletas" de la manga.
Son personalizables y llevan un packaging especial, especialmente pensado para regalo.

Y, como son tan apetitosos alguno ya se ha llevado un mordisco y todo

Ahora un detallito del relleno de chocolate (`:^):

También se puede cambiar el color del relleno, de fresa, por ejemplo, si es niña. El relleno al gusto del consumidor ;] Nata, fresa, limón... Para gustos colores, y nunca mejor dicho.


Y esta cesta llena de broches y chupeteros de La Fábrica se va directa a casa de Raúl en Jaén, uno de nuestros fans más fervientes. Desde aquí le pido disculpas por la tardanza, pero es que tengo unos días de locos y quería cuidar mucho la presentación del paquete. Un besote Raúl!! Y para los demás también muchos besos; besos para todos, ala (^.*)

13 comentarios :

  1. Mmmm.. que rico galletitas!!! Y que ingenio, están muy bellas y graciosas!! Las caritas muy dulces y la del mordisquito jeje.. bellaaaa!! Ese paquete de Raúl si que está para morir de envidia jaaja.. Besitos gordos! (^.^)

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!!y que original lo de la galletita!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm q ricos!!!! y encima de sabores!! Quien fuera bebe para ponerse un chupetero asi, jeje. Muy ingenioso! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. OHHHH si estan rellenitas de chocolate ...me encantan son geniales....muchos muchos besitos, rellenitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy q buena pinta tiene esa galletita....más de un bebé hambriento le pegará un mordisco ;-)

    Precioso y original!
    un besito ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aquí, por tierras jiennenses, monopolizadas por el verde de los olivos, y el marrón blanquecino de sus tierras, ver estás maravillas coloridas que me llegan del norte alegran muchísimo la vista.

    Están causando sensación... jejeje.

    Un beso.. en una semana y media estoy allí.

    ResponderEliminar
  7. son una pasada de bonitos!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas, vuestra fábrica cada vez produce cosas más bonitas. Cuchi qué carita-galletita más salá y con un uso tan bonito, sujetar el chupe (preciada posesión de los más pequeños) para que no se pierda.
    Pero lo que si pierde es ver una galletina rellena de chocolate...mentira parece que sea fieltro y no esa dulce crema marrón...ayyy la del mordisco!!! mmmm...por dios, qué hambrunas :)
    Mis felicitaciones de nuevo.
    Muchos besicos a las dos artistas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy la madre de David, hermana de Raúl, no nos conocemos, pero por el arte que tienes y el cariño que te tiene mi hermano tienes que ser una persona maravillosa. Nos han encantado los chupeteros y los broches, seguro que repetimos. Felicidades por tu arte.
    Begoña

    ResponderEliminar
  10. AY!!!!Gracias Begoña!! qué bonito esto que has puesto (^.^)Prometo bajar algún día ( que tengo unas ganas locas!) y ya nos conocemos todos!ea!jaja, muchas gracias en serio!Bueno que conste que aunque sólo se me mencione a mi en el post y en el comentario, Fracas también se lo curró ( el rosa no sería lo mismo sin el negro...)

    ResponderEliminar
  11. Que rica..digo que ricura!!! un besi

    ResponderEliminar
  12. Ay dios!!!! Cuanto amor!!!!

    Mejillones esperadmeeeeeee!!! Que llego en breveeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona

    te acabo de descubrir y me encanta lo que haces todo es precioso, te invito a k visites mi blog
    http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices