Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Pompas de jabón


Esto que veis es lo que nos ocurrió a fracas y a mí el otro día: estábamos intentando meter a las chiquis en un relajante baño de espuma, porque habían tenido una semana durísima... y cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que tan ligeritas que son que se elevan en pompas de jabón ( que manía tengo con estas rimas, influencia de Gloria Fuertes tal vez? jajaja) .

Advertencia a todos los que tengáis una chiqui en casa:

Regla nº1: No soportan la luz del Sol directa ( a no ser que lleven unas gafas Wayfarer, Aviador o similares )

Regla nº2: No las mojes! se multiplicarían! ( y ellas son únicas y divinas, no soportarían tener que compartir tu atención )

Y la última y más importante: Nunca, nunca, les des de comer después de las 12:00, engorda muchísimo y como dice mi abuela : "de grandes cenas están las sepulturas llenas"


Homenaje particular a otra de las pelis que marcaron mi infancia : Gremlins, que junto con Los Goonies han ocupado muchas tardes de domingo.

13 comentarios :

  1. jajaja...que inventiba por Dios!, sabeis que Bimbolless significa pompa?...pues si!. Cómo habeis conseguido hacerle ese gorro, eso es una obra de ingenieria en toda regla!. siempre nos parecieron tan tiernos lo Gremlins , con esa carilla de no haber roto un plato...ains que recuerdos y que viejunas!!!!jajaja. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  2. De modo que Bimbolles quiere decir pompa! pues no lo sabíamos! lo del gorro es un trabajo de una china llamada Fracas,ahí dale que dale con las bolitas XD! Otra cosa que nunca pudimos tener: a Guizmo!besitos;***

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias de burbujas y pompas de jabón...es preciosa esta niña....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que la idea del baño haria variado hasta meterlas en pompas. Me ha recordao a la peli del "niño burbuja", esa del john travolta, jejeje.
    Estáis las dos hechas unas genias! mira que en plan singular es dificil a veces ponerse de acuerdo con una misma para hacer algo, pues me imagino dos mentes pensantes actuando la vez y concordando ideas y es que me envelesa pensarlo.
    Qué bonitas son con el pelo pompeado, me gusta las instrucciones que traen. Buen homenaje a los gremlins. Yo recuerdo que me daban mucho miedo, hasta el pequeño guizmo me asusbata, el pobre, que casi no tenía culpa de ná, sólo de mojarse.
    Qué lleguen muy alto las burbujas de estas preciosas pequeñas.
    Un beso muchachas!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué veooo!!! Ayy el gorritoooo!!! qué imaginación, ha quedao genial. Vamos, me teneis con la boca abierta jejejeje
    Besillos guapas,
    Ara :D

    ResponderEliminar
  6. queeeeeeeé bonita, me encanta el gorro de espuma!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, vaya tela con las chiquis. Esta toda feliz ahi metida en esa pompa! me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Q divinas!!
    Da gusto verlas...!!

    Ayyy q películas......q recuerdos ;-)

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno es que me dejais alucinada con estas presentaciones!!! es toda una obra de arte!! yo lo pondria de cuadrito!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. hola bellas!! tengo un jueguecito para vosotras en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. jejejeje Me encanta esta entrada ^^ Primero por vuestro arte y talento en las presentaciones y luego por la labia y la imaginancia que le ponéis a todo! Me habéis hecho recordar tardes de verano que ya no recordaba, con el video echando humo de tantos Gremlis y tantos Goonies.

    Muchisimos besitos y graciaaaaas por el regreso al pasado!!

    ResponderEliminar
  12. jjjajajaja, pero por qué no aprendo de una vez por todas a ussar un reader y no perderme así los blog que más me gustan????!!!!!! Ufff, cómo he disfrutado poniéndome al día con todo lo qu ehabéis hecho... Las camisetas prometen. las galletas chupeteros son alucinantes, con mordisquisto incluído. Y esa Bubbles... creo que llego tarde,pero si aún os queda ese ejemplar único que seguroq ue no... me lo pido!!!!! Y sino esperaré a la 2.o...jjajaja

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices