Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Muchas Gracias!




Hace un tiempo, cuando Fracas y yo nos asociamos para emprender esta aventura juntas, decidimos que cuando llegásemos a los 50 seguidores daríamos las gracias con una entrada especial. Esta semana el número de seguidores se redondeó en esta cifra y además de la mejor manera posible, la seguidora nº50 es alguien a quien nosotras no conocemos pero que sigue nuestro trabajo desde antes de tener el blog y que le gusta ( muchas gracias Mery ).
Desde este rinconcito os damos las gracias a tod@s l@s que dejáis comentarios y nos animáis día a día, gracias a Bimbolles por decirnos esas cosas y premiarnos en dos ocasiones, a Janil-Nilja por ese detalle que tuvo de promocionar nuestra tienda en su blog, a los que nos visitáis, a los que creéis y confiáis en nosotras, vamos que ya sois una parte más de nuestra Fábrica de Lápices, un beso!

6 comentarios :

  1. chicas gracias a vosotras por compartir vuestro trabajo con nosotras. Por vuestros comentarios, vuestro buen humor y vuestra dedicacion al trabajo que haceis.Enhorabuena! un besazo! y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras por hacer lo que haceis!, por ser tan majas, tan originales, tan simpáticas y tan apañaikas!.
    El video...es que lo haceis todo tannnnnnn bien!, hasta la musiquilla os identifica!, si es que ya teneis un sello personal!...esto, añadido a que vuestro trabajo es DIVINO es lo que os hace tan especiales. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, y felicidaes porque tendreis muchos pero que muchos seguidores de esta fabrica de sueños...muchos besitos rellenitos de colores...pasaros estoy de sorteo...Muak

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario :))))
    Ánimo y a por los 100 seguidores! ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pegadiza la melodía con el sonido del teclado de la máquina! :) y preciosas las dos chiquitas bailando al son :)
    Enhorabuena y que continuéis celebrando muchos más y con la misma ilusión, que eso es muy importante.
    Un fuerte beso y felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
  6. Ains que no sabía que era la número 50!!! que way! ahora voy a ver el vídeo que no me deja verlo por aquí... tendré que ir al youtube... estoy esperando a que le llegue alguna preciosidad vuestra a la tienda de Mavel, porque si no voy a tener que encargaros que me dejeis algo allí... jeje...es que me encantan! sois unas artistas, y haceis un trabajo que ya me gustaría a mi... espero ver muchos brochecitos en la tienda de Mavel... que sé que a la gente le gustan mucho! Un muack!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices