Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

De chiquis y su packaging


Esta es una entrada menos divertida pero igual de importante o más, sino que se lo digan a mi socia Fracas que se ha tirado días rediseñando el packaging de las chiquis! esqueeeee hay artistas y ARTISTAS y Fracas es ARTISTA de los pies a la cabeza y volvemos a empezar!;) solo hay que ver cómo el blog pasó de una polvorienta cenicienta a toda una peaso de Reina!! y que conste que no es amor de socia!!jajajaja ya vereis..ya vereis..que tiene unas cosillas en mente que es que es un diamante en bruto!!!

14 comentarios :

  1. el packaging ha quedado muy bien. Muy profesional.Y el broche está chulo, chulo.

    ResponderEliminar
  2. Pero como las carillas de las muñecas se ven siempre tan simpáticas, a mi me parece una entrada graciosa :)
    Qué bien quedan presentadas! buen trabajo el que se ha dao fracas, tienes mucha razón.
    Un fuerte besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que haceis , y ya con el emboltorio le da un toque profesional sin perder el encanto del hand made...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  4. tu que me miras con buenos ojos XD
    (*-*)''

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh, nos encanta el packaging, os ha quedado de lo mas profesional,nosotras tenemos nuestras tarjetikas pero bueno que no son tan chulas como lo vuestro...snif, snif. Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  6. Está estupendo!! Felicidades a la diseñadora :)

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial...!!
    Me encanta ese gorrito marinero!!
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola acá estoy, no me puedo perder ninguna publicación de estas preciosas muñequitas. Así que las sigo y persigo jajajaja.. Les dejo besitos y muchas gracias x el comentario tan bello que me llego al corazon. Besos =0) Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  9. El resultado final es preciosoo ^^

    Sin duda, una ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me alegro de habr llegado aquí de casualidad!!! Sois lo más en caritas. una monada!!! Me encantan!!! Aichsss y el pakaging perfecto!!! Animo que son preciosas.
    Referente al plagio... a mi me han llegado a sacar fotos con el movil y con la cámara en los mercados. Fuí una de las pioneras en sacar muñequitas y ahora hay miles por la red. Pero como tu dices ... si te copian es porque eres buena... muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sonia! Nos ha gustado mucho tu comentario, nos nos hubiese importado que en esa tienda hubiesen cogido a otra artesana que hiciese cosas similares para sustituirnos ya que fuimos nosotras las que decidimos dejar de venderles, pero que cojan tu trabajo y lo calquen es sangrante, y te deja una sensación tan horrible que piensas en tirar la toalla!
    Gracias a gente como los seguidores que nos animan cada día y a comentarios espontáneos como el tuyo que vienen además de una "maestra" pues animan a seguir en esta "locura".
    Te animo a que te unas a la Fábrica y si puedes, facilitarnos tu blog para nosotras hacer lo mismo! un beso!Por cierto, según tengo entendido la tienda en cuestión ha echado el cierre....

    ResponderEliminar
  12. Pues he ido a ver lo de la tienda y sólo se habían trasladado...de modo que atención a tod@s l@s artesan@s por que el mal aún está ahí fuera....me lo tomo a cachondeo porque sino...

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!!Acabo de descubriros y me encanta vuestro trabajo!!!!!!!Es divino!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de conoceros y me encantaaaaaaaa!!! Me encantan esas caritas tan divinas, me encanta el packaging, me encantan las fotos tan graciosas que les hacéis, me encanta todoooo! Asi que me tendréis mucho por aqui ^^

    Muchos besitos

    P.D.- Respecto al plagio, esto ya se está volviendo una pesadilla :( Me preguntaba si aún teniendo todo registrado lo único que se puede hacer es patalear... Yo empapelaría toda la ciudad con carteles jajajajajajaja "Aquí me plagian!" jajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices