Lo más leído

Search

¡No te quedes sin saber lo que decimos! Escoge tu idioma y entérate de todo :]

 

+

Sobre bodas handmade

Ahora que estamos metidas en temas "bodorriles", por uno u otro motivo, os queremos presentar una idea que nos gusta mucho a la hora de decorar la tarta nupcial. Como ya sabréis, servidoras son ultra-mega-fans de Sweet Place, así que imaginaos unas de sus maravillosas tartas con la idea que os mostramos:

Visto aquí


Se tratan de los cake toppers (lo que tiene andar todo el día metidas en Etsy es que luego solo te sabes las palabrejas en inglés y no en cristiano). Podéis encontrar para todos los gustos y colores, pero nuestros favoritos son estos, los mini-novios personalizables.

Para parejas frikis. Visto aquí
Visto aquí
Si tuviese perro(s) los llevaría a la boda conmigo. Visto aquí

Y si queréis, y os animáis, siempre podéis comprar vuestro lote y probar a hacerlos vosotras mismas (también queda muy bien como detalle para los futuros novios ;] ). Y ya más personalizados, imposible. Eso si, a pintar despacito y sobre todo, con mucha paciencia.

Visto aquí

2 comentarios :

  1. Son, como se dice, la guinda del pastel :)
    Veo con mucho gusto a una de vuestras chicas (con su palomo, claro) pintadas ahí.
    Guay el Dath Vader, jajaja.
    Un abrazo, chicas!!

    ResponderEliminar

¡La revolución de los lápices!

¡Bienvenidos al motín de los lápices! ¿Rebelión lapicera? ¿Y en qué consiste eso? ¿Coge un lápiz una bandera como propia y se lía a tortas con el resto de sus compañeros de estuche hasta que consigue imponerse? Nada más lejos ni tan improbable (aunque sería interesante ver una lucha entre un Faber Castell y un Alpino). Así que ¿qué es exactamente eso de "revolución de los lápices"?



... Saber más

Quiénes somos

Si quieres saber cómo nació todo este proyecto lapicero, pásate por aquí

+ Productos

Instagram: @lafabricadelapices